PREGUNTAS FRECUENTES / Autoescuela Europa Caceres
PREGUNTAS FRECUENTES / Autoescuela Europa ( Caceres )

PREGUNTAS FRECUENTES / Autoescuela Europa ( Caceres )

El examen práctico es una prueba que dura aproximadamente 25 minutos. Se realiza en tráfico abierto de circulación, en autovías y carreteras convencionales así como en casco urbano. El alumno irá acompañado al doble mando por su profesor y en…
• Si el alumno resultase NO APTO en el examen teórico, dispondrá de un plazo de 6 meses para volver a presentarse y no perder así una de las convocatorias a las que da derecho el expediente. • Si el…
En la actualidad, el examen de la prueba teórica consta de un test con 30 preguntas, disponiendo de 30 minutos para poder realizarlo, y siendo declarado APTO cuando se cometan 3 o menos fallos. El resultado se podrá conocer al…
Con la matrícula tiene derecho a la tramitación del primer expediente (con la tasa correspondiente) y a dos convocatorias. Si aprueba el examen teórico en la primera convocatoria tendrá dos oportunidades para el práctico, si por el contrario lo hace…
Una semana antes del examen teórico se deberá traer a la autoescuela: - Fotocopia del DNI o PASAPORTE - Certificado médico expedido por un centro de reconocimiento de conductores autorizado. - Dos fotografías tipo carnet. - Tasa de Tráfico.
Todo español o residente legal en España mayor 18 años, que supere un reconocimiento médico psicotécnico, apruebe las pruebas teóricas y prácticas exigidas y no esté privado de obtener el permiso de conducción por sentencia judical firme o resolución administrativa.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política