Imprimir esta página

¿Qué plazos hay para aprobar?/ Autoescuela Europa ( Caceres )

• Si el alumno resultase NO APTO en el examen teórico, dispondrá de un plazo de 6 meses para volver a presentarse y no perder así una de las convocatorias a las que da derecho el expediente.

• Si el alumno resultase APTO en el examen teórico, éste dispondrá de un plazo improrrogable de 2 años para presentarse y aprobar el práctico. En caso de no conseguirlo en este periodo de tiempo, el alumno perderá el APTO teórico, teniendo que volver a presentarse a dicha prueba.

• Si el alumno resultase NO APTO en el examen práctico, dispondrá de un plazo de 6 meses para volver a presentarse y no perder así una de las convocatorias a las que da derecho el expediente.

Otros plazos de interés:

* Si usted resulta NO APTO en la 1 Convocatoria, podrá presentarse a examen a la siguiente convocatoria.

* Si usted resulta NO APTO en la 2 Convocatoria tendrá que dejar transcurrir al menos 12 días antes del siguiente examen.

* Si usted resulta NO APTO en la 3 Convocatoria y sucesivas tendrá que dejar transcurrir al menos, 18 días antes del siguiente  examen.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política